Red Manya (Peñarol Mailing List)

La Red Manya es una lista de distribución de e-mail que reune a la diáspora manya en un foro de comunicación sin fronteras. El objetivo es el intercambio de información, comentarios, memorias, pedidos, etc. Un cafetín virtual con el banderín de Peñarol colgado atrás del bar y las paredes tapizadas con fotos de Obdulio, Schiaffino, Hoberg, Spencer, el Mazurca, el Nando, y tantos otros heroes mirasoles de todos los tiempos.

La red funciona como una lista de distribución de correo electrónico (mailing list o listserver). Un correo (e-mail) enviado a la lista es distribuido automáticamente a todos los miembros de la lista. La lista también es accesible via el web (tanto para enviar mensajes como para leer el contenido). La lista es mantenida por Lyris un programa para la administración de listservers. El administrador responsable de la lista es César Luongo.

Para suscribirse a la Red Manya

Por e-mail: Envie un correo a lyris@clio.lyris.net con el titulo "subscribe manya" o haga 'click' aqui, incluya "subscribe manya" en el encabezado y envie el mensaje.

Por el web: Se puede suscribir a la lista usando el web. Dirigirse a http://clio.lyris.net/cgi-bin/lyris.pl?enter=manya y llene el formulario (no es necesario dar un 'password', si entra uno sin embargo, lo va a necesitar para visitar la lista en el futuro).

Asimismo, una vez que se une a la lista puede accederla via web para modificar sus parametros. Por ejemplo, puede elegir entre recibir los mensajes a medida que llegan a la lista, recibrilos en un solo 'paquete' diario, recibir solo un resumen diario con los titulos de los mensajes, o incluso no recibir e-mails en absoluto aun siendo miembro de la lista (en caso de vacaciones, o si prefiere leer los mensajes por el web cuando lo desee).

Para borrarse de la Red Manya

Por e-mail: Envie un correo a lyris@clio.lyris.net con el titulo "unsubscribe manya" o haga 'click' aqui, incluya "unsubscribe manya" en el encabezado y envie el mensaje.

Por el web: Se puede borrar de la lista usando el web. Dirigirse a http://clio.lyris.net/cgi-bin/lyris.pl?enter=manya entre a la lista con su nombre o dirección y luego oprima el botón para salirse de la lista (si entró un 'password' al subscribirse es posible que la necesite para salirese de la lista).

Para enviar mensajes a la Red Manya

Envie el e-mail a manya@clio.lyris.net y será distribuido a toda la lista.

También se pueden enviar mensajes a la lista por el web, se puede hacer a través de http://clio.lyris.net/cgi-bin/lyris.pl?enter=manya.

Se puede ver la historia de mensajes enviados a la Red Manya en el web en http://clio.lyris.net/lyris.pl?enter=manya , luego simplemente entre a la lista.


Por cualquier pregunta o problema dirigirse a César Luongo

Retorno a Portada