Nestor Delfino
(Toronto)

Fecha de nacimiento: 18 de diciembre, 1972
Oriundo de: reducto, Montevideo y luego Malvín Norte
"Escucha" los partidos desde: Toronto, Canadá
Un discursito: Mi querido abuelo Alcidez, que en paz descanse, el único defecto que tuvo era ser bolso. Aunque era de los callados que no molestan. En fin, yo tenía unos 6 años de edad y él comenzó a vincularme a ese cuadrito.

Pero cierta bella noche que mi abuela me llevó al Parque Rodó, estábamos sentados en ese bar que da a la rambla, en las mesas de afuera, y el mozo que nos vino a servir me preguntó: "De qué cuadro sos. pibe?" Noten que dijo "CUADRO". Y yo entonces muy tímidamente le respondí "de Nacional". Ese señor me dijo "nooooooo pibe" y sonriéndose me dice "tenés que ser de Peñarol". Ese fue el momento en que vi la luz. Vi lo equivocado e inseguro que estaba. De ahí en más, MANYA A MUERTEEEEE! De los que aunque pierdan 3-0 a 2 minutos del final se quedan igual a mirar en el estadio, (en IRC me chupo y me voy a la ...), pero en el estadio me quedo.

La mejor experiencia Manya fue en el 87, en el Centenario cuando perdíamos 1-0 con el América de Cali, y dije en el primer tiempo: "si ganamos, me como los papelitos que estaban tirados en la tribuna", y hete aquí que después del segundo gol de Peñarol, del Bomba Villar en el minuto 40 del segundo tiempo, alguno que otro mastiqué. En pocas palabras soy Manya baboso e incorregible. Vamo' el Manya vamo!



Retorno a Portada  /  Retorno a Barra IRC