TODORADIO.COM
Internet Broadcasting

Somos una empresa dedicada a la producción de contenidos multimedia basados en la tecnología Windows Media de Microsoft para sistemas PC y Mac, que por su versatilidad y alta calidad, permiten que el audio y video generados lleguen al usuario final en condiciones tecnológicas insuperables.

Nuestra especialización es brindar servicios de audio y video por Internet con un mayor ancho de banda y la más impecable calidad, sin límite de oyentes simultáneos. Nuestros servicios son especialmente diseñados para empresas de ISP y sus clientes, emisoras de radio - televisión, sitios web, y una variedad de aplicaciones especiales como audiciones privadas, programas puntuales, etc.

Estamos en la primer etapa de desarrollo, por lo tanto los cambios se irán dando día a día, esperamos que sepan disculpar algunos inconvenientes que puedan surgir en estos momentos. Es por eso que rogamos a nuestros usuarios que nos hagan llegar sus sugerencias y comentarios e inclusive que nos digan cual es su radio preferida para que podamos ponerla en línea en el menor tiempo posible.

todos@todoradio.com