Los Relatores del IRC


De izquierda a derecha, parados: Rafa Vila (el hermano de Mario), Mario Vila (Aparecido), Daniel Cruz, Federico Peinado (con su sobrino Alejandro Pessano) y Alvaro Denis (Varoal)
Agachados: Aleco, Florencio Alonso, Stuart Law, y los hermanos Vignoli: Mauricio (Mauri) e Ignacio (Nacho). Falta "Teledoctor", que se tuvo que ir antes para hablar por celular desde la Olimpica...

A principios de junio del '97, y luego de haber quedado eliminados de la Copa Libertadores por penales contra Racing de Avellaneda, recibí un mensaje de Vicente Alongi desde Canadá. El mensaje proponía hacerle un reconocimiento a los relatores de #relato_manya y #relato_celeste a nombre de toda la barrita del IRC. La idea me pareció sensacional. Acabábamos de perder un partido muy importante que nos había dejado el ánimo por el piso y era fácil borrarse de todo y dedicarse a otras cosas.

Pero justamente por eso, el reconocimiento a los que siempre están allá al firme para brindarnos las noticias futboleras, significaría mucho más. Entonces, como dió la casualidad de que yo iba para Montevideo en pocos días, nos empezamos a movilizar a mil por hora para poder llevar al Uruguay, unas plaquetas dedicadas a nuestros relatores.

Las plaquetas acabaron yendo desde Canadá a la aduana de Boston, donde pasaron un par de días. Luego salieron para California pero yo ya me había ido para Montevideo. Hubo que hacer arreglos para que las plaquetas siguieran de largo para el sur, y unos días antes de volverme para el norte, llegaron a Montevideo.

Nos organizamos para reunirnos en el Bar Green Park, frente al obelisco. Ahí aparecieron los relatores, varios miembros del Manya Page, y otros hinchas del club e improvisamos una entrega de premios. Estuvo muy bueno. Tenemos la suerte de haber formado un grupo de gente excepcional en la lista Manya. En nombre de toda la barrita del IRC, muchas gracias a ustedes, Mario, Alvaro y Mauri.

Después nos fuimos al estadio a ver Uruguay - Colombia por las eliminatorias. Sin comentarios...

- fede





Retorno a Portada  /  Relatos Manyas y Celestes